martes, 27 de mayo de 2008

carta con destinatario anónimo

ensenada, bc, a 27 de mayo de 2008


hoy es un día más en que la mente se dispersa y da la vuelta al mundo en un segundo crucial de la vida.

al buzón de mi correo electrónico han llegado varios mensajes y archivos adjuntos que arrasan con la calma de una puesta de sol, trayendo huracanes y tormentas que dan vuelta a las formas diferentes de amar.

en la vida siempre habrá ángeles desconocidos que se crucen para dar un giro inesperado en la dirección. fue así que diversas personas han dejado un granito de arena en mi camino, o incluso, creado nuevos senderos que llevan a lugares extraordinarios. pero en ocasiones el encanto se ha desvanecido quedando solo el recuerdo de un atardecer; atardecer que por algún tiempo intentó mantener encendida la vela de un sueño que al final terminó por extingurse.

fuiste una luz en la oscuridad, un pilar dentro del castillo, una sonrisa ante la tristeza, un abrazo para el llanto; mientras que yo solo soñaba con algún día poder ser una canción en tu cd player. tal vez aspiraba demasiado alto, y me costó bastante tiempo entenderlo.

como en ocasiones anteriores te lo he dicho; tuvieron que pasar inviernos enteros para escuchar los gritos en silencio que de mil maneras emitías, y es esa la razón de esta carta.

después de los inviernos fríos que viví y te hice vivir, no me quedó más que abrir las puertas de la jaula para que el gorrión emprendiera su vuelo dejando solo en su pasado una página donde quise escribir la fábula de su vida..

ahora puedo confirmar que fuiste una luz en la oscuridad y un pilar dentro del castillo, además de ayudarme a encontrar la pasión que me hace disfrutar de cada segundo que respiro; y solo me queda confesarte que por siempre extrañaré tu sonrisa ante mi tristeza y tu abrazo para mi llanto, pues fuiste el mejor de los amigos, el mejor de los hermanos y el mejor de los ángeles que jamás se cruzará de nueva cuenta en mi camino, aunque bien sabes que por siempre aquí estaré.


te deseo realidad en todos tus sueños y felicidad en toda tu vida..

No hay comentarios: