sábado, 21 de junio de 2008

i pray for this heart to be unbroken

los mejores e inolvidables momentos son aquellos que no se planean y surgen sin esperar una sola mirada.

esta ocasión simplemente quise vivir una tarde diferente en la que pude olvidarme de casi todo a mi alrededor.. casi todo, porque el brillo de tus ojos seguía fijo en mi pensamiento, tanto como la llamada del día anterior..

y fue entónces que la energía se concentró en que el brillo de tus ojos encontrara el perfume de mi piel...

pero la tarde mágica debía, en algún momento, terminar.. y solo pude quedarme con un suspiro en el corazón y el recuerdo de tu abrazo.

hace casi 24 horas que me propuse limpiar el armario de la habitación, pero debo también aclararme la situación: si busco a alguien o si te busco a tí; si quiero compañía o si quiero tu calor; si necesito un amigo o si necesito que seas mi principe azul..

... es un placer conocerte.

No hay comentarios: