miércoles, 16 de julio de 2008

tu amor ya estaba escrito

constantemente la línea se traza. minuto a segundo cada respiro es capaz de dejar una huella en el recuerdo que mañana nacerá con un sentimiento.

el corazón late 25 horas al día.. 25 horas al día y a cada momento la magia que aún no conoces de tí, llega hasta el calor de mis manos para atraparte entre las sábanas y no dejarte escapar..

en las historias escritas solo cambiaran los protagonistas:
algunas veces serás aquel personaje enamorado que volaría kilómetros por un beso; y otras, el mundo solo podrá verte como el individuo capaz de destrozar tantos corazones pasen por sus manos..

pero cualquiera que sea el capítulo de la novela; nadie podrá descubrir el verdadero sentimiento que se despierta al pensar en cada gramo de pasión que liberas al caminar, incluso cuando seas el villano de la película..

es así cuando tu burbuja de vida te encripta en la fábula de un mundo del que no quisieras salir para no herir más corazones de ángeles que viajan entre las nubes plateadas del cielo..

***************
hace algunos años fuí la damisela que corrió por el bosque detrás de aquel caballero que solo pudo darle la mano para acompañarla algunos pasos en el sendero donde encontraría la felicidad de sus ojos.. y ahora, solo puedo sentir como mi sangre arde ante la misma situación siendo yo quien te acompañe en tu recorrido..

"a veces solo necesitamos que alguien se acerque para saber que no estamos solos". ahora lo sabes. sabes mi dirección. sabes mi número. sabes mi horario. sabes que para dormir necesito una almohada entre mis brazos. y sabes que al gritar mi nombre al cielo saldré debajo de las piedras para abrazarte cuántas veces sea necesario.. porque a un amigo no lo pierdes ni en la distancia, ni en el tiempo...

No hay comentarios: