domingo, 9 de agosto de 2009

un descuido, un segundo...

el suenio de una caricia, la ilusion de un beso y la esperanza de un comienzo cobraron vida en un descuido en que tu mirada hizo contacto con mi vista perdida en el espacio..

ahora tu nombre no deja de viajar en mi pensamiento..
mi corazon se acelera cuando te veo caminar cerca..
y mi temperatura se eleva al escuchar tu voz..

no se que hacer, ni como reaccionar.. y tengo miedo a tanto..
quiero saber quien en verdad eres, conocer el latido de tu corazon, descubrir el color de tus pensamientos.. y poder abrazar el calor de un nuevo suenio..

un nuevo suenio que se robara el lado B de mi vida entre las sabanas y una cama de aire en una habitacion solitariamente compartida..

por el momento solo queda abrazar la almohada, esperando que maniana a las 1530 horas el color del cielo se vuelva mas intenso y con aroma a caramelo..

No hay comentarios: