viernes, 25 de septiembre de 2009

enamorada de una fantasia o una realidad

a tan solo unas horas de la hora en que la carrosa se convierte en calabaza, y solo sentada en la cama de mi habitacion solitariamente compartida respirando lento y esperando escuchar la voz que se esconde entre los sonidos de un lunes por la noche: busco tu sonrisa perdida en algun pop-up que sorpresivamente interrumpa mi sentimiento de olvido..

agosto 20 - septiembre 28
no logro comprender las seniales del sol y la luna.
durante el dia escucho voces que me dicen piensas mucho en mi, pero la noche me susurra al oido y transporta mi mente a un mundo oscuro que solo me hace pensar que no eres mas que una
ilusion que puedo tener solo atraves de la ventana..

memorice tu numero de telefono, pero no puedo hacer la llamada..
encontre tu espacio personalizado en un mundo virtual, pero no puedo enviarte una invitacion..
y conozco a tus amigos, pero no puedo preguntarles por ti..

solo puedo esperar.. esperar a que amanezca de nuevo.. esperar que los rayos del sol entren por la puerta.. esperar a llegar hasta mi habitacion.. esperar a abrazar mi almohada.. y esperar que las respuestas se aclaren en mi abrumada conciencia.. para entender si en realidad seguiras siendo mi fantasia..

No hay comentarios: