jueves, 21 de enero de 2010

dias diferentes que tambien se pueden disfrutar..

cuatro horas de soñar en la oscuridad y decido ver como una gotita traviesa juega a traspasar la claridad de la ventana que me permite ver el color del cielo y los intentos vanos de las demás simpáticas bajar por el cristal..

"y después de la lluvia siempre saldrá el sol"... pero la gente normal allá afuera o encerrada en sus casas, siempre tendrá algún tipo extraño de queja contra un día nublado y lluvioso, cuando no es mas que nuevo y diferente a todos los demás..

después de mas de 53 minutos de contemplar el baile y el canto en aquel cristal de vidrio solo queda la tranquilidad del silencio que hoy deja pasar los rayos del sol a una habitación con sabanas rosas.

es curioso como en tan poco tiempo de conocer la sonrisa de un ángel extraviado pude comprender que no hay días buenos o malos, bonitos o feos; solo lluviosos o soleados, nublados o luminosos; pero que no dejan de ser días, y que es gracias a ellos que puedes disfrutar así de una tarde calurosa mientras bronceas tu cuerpo en la playa, o mientras compartes una tarde en el jardín con tus amigos..

y entonces.. como es que una fotografía en tonos y matices grises puede ser artística, pero al cielo lo condenan a la maldición y la tristeza?

el color y la belleza solo los ojos que lo ven podrán darselo..

No hay comentarios: