jueves, 5 de febrero de 2009

en una taza de café..

solo la compañía de un frappe mocha es quien está escuchando los lamentos de un corazón herido.

anoche el alma lloraba en la oscuridad de una habitación desierta y en el silencio de una soledad acompañada de dolor y confusión, confusión y dolor. y anoche fue el momento en que sutilmente tus palabras fueron la cachetada más cruel que jamás había sentido.

esperaba, soñaba y deseaba que no fueras solo la ilusión de una buena relación de amigos, y de mil maneras traté de aferrarte a mi sonrisa para hacerte entender lo especial que te veía. pero cómo podía aferrarte a ella si la perdí en el camino sin saber en que momento exacto me la robaron; me la arrancaron; me la borraste?

hace algún tiempo te dejé una invitación libre en la puerta de tu casa; pero sé nunca la buscarás, por eso he decidido llevarmela, pues alguien más te dará todo el tiempo de su vida sin necesidad de una tonta ilusión rota.. y hace unas horas te mencioné que tenía muchas preguntas que hacerte; pero descuida, sé que con el tiempo las respuestas llegarán solas.. o simplemente no llegarán.

fuiste la belleza que desde la barca no quiso que el amor la acompañara, pero de igual manera no me quedaré en la isla cruel esperando morir en soledad..

pero tienes que saber que al ver tus ojos por primera vez me perdí en ellos; y aún sabiendo que podría ser devastador no quise cambiar de rumbo la mirada..
te robaste mi corazón con una sonrisa y fui tan ingenua para creer que serias el amor a primera vista en este cuento de hadas.

ahora solo estoy en este café tratando de digerir lo que tú cruelmente dijiste anoche convencido que nunca tuviste intención de herirme..

mi alma está llorando. mi alma está rota. mi alma se siente sola.. y lo suficiente me costó entender que ya no quieres verme caminar a tu lado..

es triste pensarlo, pero de nueva cuenta la zapatilla de cristal se quebró y con ella los sueños e ilusiones ilusas que construí en secreto para hacerte feliz..

curiosamente no sé quien vale menos entre tú y yo..
no logro entender si me enamoraste solo para incluirme en tu lista de admiradoras; o es el karma por tantas ocasiones que...

tal vez el karma solo está molesto conmigo porque nunca quise lastimar a nadie; nunca me permití lastimar corazones por perversidad; siempre me alejé de aquellos que sabía no podía corresponder ni una décima parte de lo que ellos sentían por mí..

solo me queda alejarme para no seguir rompiéndome en un millon de pedazos..

ahora sí... adiós.

No hay comentarios: