lunes, 2 de febrero de 2009

hechando a volar ambos hemisférios

ideas inconclusas llegan a una mente dispersa entre la bruma que la ciudad recibe esta tarde mientras caminaba por el corredor turístico. ideas que tienen un mismo comienzo, pero no saben si llegaran a un final, a una respuesta, a una solución.

hoy comenzaba como un día normal en que las diligencias serian parte de una guardia de asueto, cuando súbitamente apareció sentadito en un pilar, un ángel con la aureola en sus manos, las alas rotas y apunto de renunciar a su cargo..

desgraciadamente no me encontraba en mi mejor momento para hacerlo volar de nuevo y casi tuve que salir corriendo para no agobiarlo con mis penas que a su lado, no eran más que la mayor estupidez del mundo..

ahora pienso lo injusta que es la vida, aún y cuando nadie garantizó que siempre reinaría la justicia..

algunos dicen que el karma no existe; otros dicen que sí..
yo solo pregunto por qué siendo almas lindas, sinceras y honestas tienen que sufrir la decepción de un amor frío y egoísta??

amigos te dirán que mientras desesperadamente busques el amor, más se esconderá; mientras amigos te aconsejaran quererte hasta que ya no sientas necesidad de alguien más (v, 2009)..

pero sigue siendo injusto que el sentimiento de dolor se alimente de los recuerdos que activa el propio cerebro en un intento vano de olvidar aquello que lo daña.. pues intento olvidarte, pero mientras más lo intento más te aferro a mis sueños y más me duele soltarte para liberarme de tu calor..

solo me queda vestirme con la camiseta que diseñe en un curso simpático de ortografía; para abrazar el momento, disfrutar mi sentir y quemarlo hasta que las cenizas se dispersen con el viento frío de una noche de invierno bajo una lluvia de estrellas en el bosque..

No hay comentarios: