viernes, 10 de abril de 2009

dentro de un frappe mocha

un mes de abstinencia. un mes sin llevar el pensamiento hasta los dedos. un mes de solo respirar entre burbujas de oro y plata. solo soñando y viviendo; a veces sintiendo y pensando; otras sonriendo y llorando.

preguntas sin respuestas; y dudas y soluciones se enfrascan dentro de un frappe mocha para quitarme el sueño y robarme el insomnio.

a lo largo de una línea de vida hay diferentes etapas como temporadas en un serie televisiva, regularmente acompañadas de momentos extraños que súbitamente cambian de dirección el sendero en el que te encontrabas; haciéndote entender que, muchas veces, las cosas no eran como regularmente las veías, sino mucho mejor...

ahora, cuando cierro los ojos veo que el paisaje era más cálido de lo que creí.. y aunque pude no verlo a tiempo para disfrutarlo al máximo, sé que me dí cuenta en el momento exacto para poderlo extrañar sin remordimientos.

los cambios no siempre traen sonrisas.. pero a veces decir "adios" se acompaña de lágrimas de felicidad..

puede ser poco el tiempo que te conozco, aunque tenga demasiado viéndote rondar las calles.. y tal vez sea por eso que ahora pienso en ti, y sé que podré extrañarte más de lo que hace años pude imaginar..

No hay comentarios: