viernes, 24 de abril de 2009

ojalá fuera un cuento de hadas..

al final del día siempre es bueno terminar todos los pendientes que estaban en la lista de "cosas por hacer".. al final del día nos gusta llegar a casa y saber que al menos una rica, cómoda y calientita cama aguarda para velar nuestros sueños.. pero al final del día no siempre puedes terminar con una sonrisa satisfactoria en el rostro y apesar de estar en el medio de una multitud de conocidos puedes sentirte.. solo.

cada momento en la vida tiene el propósito de hacernos aprender una lección. a veces son solo instantes que se roban un soplo, tal vez insignificante, del aliento; otras, son etapas completas de la vida en que las 1001 noches son pocas; y en ocasiones son tan bellos como sentir los rayos de sol en una tarde a la orilla del mar o los destellos de luna bajo el manto estelar..

pero también habrá días grises, silenciosos y solitarios en que no podremos entender por qué Cenicienta olvidaría una zapatilla de cristal si al final del día terminaría hecha trizas y perdería para siempre a su Principe Encantador en tan solo un segundo... a menos que se tratara de un cuento de hadas..


y entónces solo llegó el recuerdo:
http://ensaladaonirica.blogspot.com/2004/12/solo-basta-un-segundo.html

No hay comentarios: