jueves, 16 de abril de 2009

palíndromas en la parsimonia de la vida

una noche completa y no he podido conciliar un sueño estable en el que pueda relajar mi cuerpo y mente a un 90% para un descanso constante de más de seís horas consecutivas.

pensamientos que van desde un clavo simpático que atraviesa la llanta posterior derecha de un elantra 2002, hasta la incertidumbre de qué pasará dentro de dos semanas? en dónde estaré? quién en verdad seré?

meses han pasado que llenan de ilusiones una caja de secretos que había sido cerrada.. pero preguntas y dudas acompañan a esas ilusiones que no quieren ser opacadas porque imprevistos extraños han aparecido para sorprender sonrisas y sueños que brillaban desde el interior.

recipientes con fuga, llantas ponchadas, trámites de dos semanas.. ángeles simpáticos juegan con las mentes de los humanos, quienes algunas veces se extrañan porque el Angel de la Guarda debe trabajar horas extras, guardias nocturnas, fines de semana y días de asueto sin descanso alguno..

me gustaría invitarlo a la cava a tomar una copa de vino; o un tarro de cerveza en la taberna, para que se sintiera un poco más relajado de planear todos los detalles que por parsimonia deben ser resueltos antes de cambiar a una nueva vida en el 2009.

seís años a la fecha y recuerdo el deseo de transportarme en el tiempo 10 años más para no tener que sufrir las desiciones y tropiezos que le han dado el sabor a cada madrugada sin descanso.

agradezco a Dios no dejara una máquina de tiempo en mi poder; de lo contrario no habría disfrutado de tantas miradas mágicas y besos cálidos que me roban el aliento durante visitas de contrabando...

No hay comentarios: